RSS

Caballeros Pegasos

18 May

Bueno, a estos chicos tambien les he dado un empujon, la cosa avanza y ya están tambien terminados. En este caso, la peana formaba parte del diseño de la unidad, por lo que va integrada en la base de movimiento. Ya lo habiamos visto antes en el WIP, pero aqui en todo su esplendor.

En este caso, la unidad al pertenecer a otro reino, lleva colores diferentes. El resto de mis unidades seguiran un patron mas similar al de los Noveles. Con una base de color blanca y roja predominante.

Sin mas, las foticos, y espero que os gusten.

 
3 comentarios

Publicado por en 18 mayo, 2017 en 9th Age, La Leyenda de los 4 Lacras, Pintura

 

Etiquetas: , , , ,

3 Respuestas a “Caballeros Pegasos

  1. mcguntor

    21 mayo, 2017 at 11:20

    Están brutales tío Nathrill!! Igual que los Caballeros Noveles, poco a poco está creciendo el ejécito de manera genial, no puedo decir lo mismo del mío XD.

     
  2. Nathrill

    22 mayo, 2017 at 8:45

    Gran culpa de esto la tiene el tiempo que me aporta la baja. No te creas…

    Me ha costado un monton ponerme con ellos. al ser solo tres me daba la sensacion que no suponia avance… je je. Bueno, ahora a por el General.

     
  3. ikalifow

    30 mayo, 2017 at 5:09

    Chulísimos. Me encanta la ambientación.

    Lo único, como ya te he dicho, la posición de el de la izquierda, a mi me da la impresión de que se va a caer ….

    Como dice Luis, tu ejército avanza que da gusto ….

    Hay que quedar para ver los de todos y poner multas xD !!

     

Responder

 
