RSS

Leva de Ciudadanos (y IV)

13 Feb

Bueno, ultima entrada de la unidad, por fin tras un fin de semana de recogimiento y labor he terminado de dar los toques finales a las miniaturas. De momento y a falta del Relicario y pintar la Damisela (ya tocarán) esta unidad está terminada.

img_20170212_115024

Tras el salto los detalles.Comencé por el “freehand” de la bandera, una copia del escudo de Burgos un poco simplificado, ya que no me veo con capacidad de las obras maestras que hacen algunos pintores por ahi.

Dado mi pulso y mi capacidad me parecia bastante razonable, aunque todavia un poco pobre. Habia que perfilarlo un poco porque quedaba deslavazado. Y mi pulso no iba a servir de nada en este caso, asi que recurrí al fiable Staedtler del 0.2 superviviente de mis años de Dibujo Tecnico.

Cuanto menos mejora bastante el aspecto y ya parece otra cosa. No es una maravilla, pero como van a morir a puñados, tampoco es que me preocupe.

Luego pasamos al último detalle que faltaba, los escudos de los Lanceros. En un principio me planteé un diseño particular para cada soldado, pero luego pensé que esta gente que no son soldados profesionales sino campesinos armados, utilizaria simplemente las libreas de su señor. Por lo tanto, diseño unico para todos. Cuarteado rojo y blanco al estilo de la bandera de la comunidad. Y utilizaria un blanco roto para mostrar que tienen menos calidad que las blancas equipaciones de los ricos caballeros.

La base la prepararé cuando ya utilice el Relicario, como de momento tengo que usar una mas pequeña, se queda asi.

Espero que os gusten. XD

 
Deja un comentario

Publicado por en 13 febrero, 2017 en 9th Age, La Leyenda de los 4 Lacras

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
